Mesa AIRPORT – 360

El mundo de la aviación está muy presente en la inmersión de las ideas para el desarrollo del concepto básico de partida, cartografía de rutas aéreas son el punto de inspiración para idear la colección AIRPORT.

Para el desarrollo del concepto se marcan diferentes premisas, por un lado el visual y por otro el táctil por lo que recurrimos al SOLID SURFACE y a la incrustación de madera de roble, encontrando el equilibrio deseado, calidez con la madera y alta suavidad con el SOLID SURFACE al tacto.

De la unión de dos materiales muy diferentes entre sí, el SOLID SURFACE y la madera de ROBLE, nace el concepto Airport. Una línea de mobiliario y paneles decorativos que sitúa a la tecno-superficie en el centro de una nueva gama de productos a la vanguardia del diseño y la sofisticación.

En el caso de AIRPORT 360 utilizamos las lineas curvas para la incrustación de la madera de roble.

en cuanto a las patas, se fabrican en metal esmaltado en frio para conseguir dureza y calidad, utilizando un tubo de 10 mm de diámetro para conferirle a la mesa ligereza visual y darle el máximo de protagonismo al sobre de la mesa.


Share: